martes, 12 de abril de 2011

MI PRIMERA VEZ

Hoy es mi primera vez....mi primera vez que escribo en este Blog.

Después de varios meses de rondarme por la cabeza el iniciar mi aventura por el mundo de los Blogs...hoy he dado el primer paso, hoy me he decidido y hoy (como diría mi amigo de Madrid) "Me he liado la manta a la cabeza"...así que hoy es el primer día de (si no me canso) muchos más.

El porqué de esta Aventura??? Pues sencillamente porque tenía ganas de hacer como un pequeño Diario (como cuando era niña), donde poder ir apuntando todo aquello que me resulte interesante sobre mi nueva vida como Mama Valle ... primero de todo para poder recordar con el paso del tiempo todas las sensaciones y viviencias que estoy teniendo y en segundo lugar para que El Bola cuando sea mayor pueda saber cómo era cuando era pequeño, las cosas que hacía o lo que decía....vamos, a mi me hubiera gustado mucho que mis padres lo hubieran hecho y poder ahora leer  lo que en su día sintieron ellos.

En segundo lugar, también me gustaría que si alguien perdido da con este Blog y lee lo que pueda escribir en él, le pueda ayudar en algun sentido, ya sea porque le parece interesante o para hacer lo contrario que yo hago o simplemente para pasar el rato (que ya es mucho).

Así que en un principio este es un Blog personal y anónimo con el que expresarme abiertamente sobre mis sentimientos, vivencias, experiencias y donde palsmar mis opiniones abiertamente, así que para no sentirme limitada intentaré no dar mucha publicidad del mismo...al menos a mis personas allegadas!!!!

Por lo que hoy puedo decir que es MI PRIMERA VEZ!!!!! Mi primera vez en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario