martes, 31 de mayo de 2011

PRIMERAS EXPERIENCIAS CAMPISTAS Y PISCINERAS

Este fin de semana nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos ido de camping, con tienda de campaña y todo.

Ya hace tiempo que teníamos ganas de salir con la tienda y probar a ver que tal la experiencia con El Bola. Así que a última hora, porque estábamos pendientes del tiempo, hemos cogido los bátulos y nos hemos ido a Tamarit a probar como se nos da el camping con El Bola, o mejor dicho a ver qué tal se le da a El Bola esto de dormir en una tienda de campaña.

El viernes después de comer metimos todos los bártulos en el coche y a eso de las 16.30 ya estábamos en el camping. Despues de elegir una párcela que nos gustara allí que plantamos nuestra tienda de campaña de esas que se montan en dos segundos (una compra genial). Una vez montada metimos a El Bola dentro para ver qué tal y cual fué nuestra sorpresa que......le daba miedo!!!!!Bueno, pensé yo, ya verás que nochecita nos va a dar!!!!! Así que me metí dentro con él para que viera que no pasaba nada, y ahi estuvimos un ratito que no se separaba de mi y en cuanto lo dejaba en el suelo se ponía a llorar....pero poco a poco se fué relajando y hasta acabó jugando tranquilamente con sus juguetitos dentro de la tienda.

Una vez llegada la hora de la verdad, la hora de irse a dormir, pensé que con el ruido, la luz y el entorno le costaría un montón dormise y liaría un pollo que "pa qué", pero sorprendentemente a las 20.30 ya estaba dormidito como un santo.....a ver si vamos a tener que montar una tienda de campaña en su habitación para que el nene se duerma sin problemas (aunque tengo que decir que últimamente ya no lía lo que hace unos días y ahora se duerme sin problema, pero se sigue despertando por las noches)

La parte mala del fin de semana de campistas ha sido el tiempo, como vimos que el tema no merojaba y a pesar que el hombre del tiempo dijo que el sábado saldria el sol, decidimos levantar el campamento base y regresar a casa. Así que después de la comida del Bola volvimos casa dando por finalizada con sobresaliente la primera experiencia campista del Bola.

 El domingo, como el tiempo seguia sin decidirse si por sol o por nubes, nosotros nos decidimos por piscina. Así que nos plantamos, gorro en mano y albornoz puesto, en el gimnasio de Querídisimo para afrontar la Primera experiencia de El Bola en una masa de agua mayor que la que cabe en su bañerita. Al ver al Bola todo puesto con su gorrito y albornoz la gente nos decia;

- Es su primera vez???
- Sí, es la primera vez que lo bañamos en una piscina
- Uiiiiiiiiii ya verás pobre como va a llorar.

Pues una vez más El Bola nos ha sorprendido sin derramar ni una sola lágrima, y a pesar que al principio se miraba el agua con cara de: .Qué bañera es esta???? luego se lo ha pasado bomba!!!! Por lo que puedo decir que también ha pasado esta primera experiencia con sobresaliente.....lo malo ha sido a la hora de la ducha y es que el gimnasio no estaba preparado para bebés y lo he tenido que duchar conmigo......todo un show con pollo incluido!!!!

Espero que su Primera experiencia playera también la pase con sobresaliente.....aunque eso de las olas y que el agua sea salada  no se si le molará mucho.....to be continued....

No hay comentarios:

Publicar un comentario