lunes, 27 de junio de 2011

EXPERIENCIAS PLAYERAS

Este fin de semana largo hemos celebrado la noche más corta del año en Blanes, como los últimos 5 ó 6 años, este con la novedad del Bola.

Como el pasado San Juan han venido al camping Tio P, Tia T, La Primi y Prima A, y a pesar de haber sido una de las verbenas más tranquilas (junto con la del año pasado debido a mi embarazo) hemos disfrutado de los tres días de fiesta con un sol y un calorcito buenísimo, menos a La Primi que le ha tocado currar estos días y ha subido y bajado cada día a Barna….que moral!!!!

Aprovechando el buen tiempo hemos ido cada día a la playa y a la piscina. Nuestro planning diario era levantarse, desayunar, playa, comida Bola, piscina, siesta Bola, comida resto familia, siesta Valle junto Bola, ducha, paseo, cena Bola + dormir, cena resto familia y “resopor” o lo que es lo mismo tertulia nocturna con algún espirituoso patrocinado por el Tiet J.

El Bola se lo ha pasado en grande en la playa y en la piscina. Los dos primeros días no nos atrevimos a meterlo en el agua ya que, como buena playa de la Costa Brava, estaba fresquita, así que lo dejábamos un rato en la orillita sentado aporreando sus juguetes y después de un rato lo poníamos a la sombra de la sombrilla, ya que, a pesar de ponerle protección 50, como el Bola tiene un blanco Iniesta no queríamos que se nos chamuscara a la primera de cambio. Pero el tercer y último día, como ya estábamos envalentonados nos decidimos a sumergir a nuestro pececillo en las aguas del Mediterráneo por primera vez y, a pesar de la baja temperatura del agua, nuevamente nos sorprendió dando muestras de alegría. Lo único que no le gusta es que le pongamos a “nadar” de espaldas y la arena, le intentaba poner de pie y el tío encogía los pies como un conejillo.

Este fin de semana ha interactuado más con otros niños y vemos que es muy cariñoso, todos los niños que ve le llama la atención y quiere hacerle abracitos. Esperemos que cuando empiece la guardería no le peguen y le muerdan mucho sus compañeros porque no se si se sabrá defender….le tendremos que dar unas clases de “autodefensa” previas. También hemos descubierto que le encantan las motos, cada vez que oye una tiene que mirar donde está y cuando le subes a una se le dibuja una sonrisa de satisfacción en la cara….espero que cuando sea mayor no nos diga de que quiere una….que sufrimiento!!!

Lo único malo del fin de semana ha sido que, claro allí en el camping haces la vida en la calle y todos se conocen y todos hablan con todos, así que todo el fin de semana todos lo que veían al niño todos tenían que decir….pero que niño máaaaaaaaaassss guapo!!!!! A quien ha salido este niño así de guapo???? Pero que guapo!!!! Que bien come!!!! Se come la fruta a trozos??? Ya está durmiendo??? Hasta que hora duerme??? Cómo ha dormido hoy??? Come todos los días un Kiwi ;) ??? ......buffff que agobio y qué mareo…nosotros que estamos acostumbrados a estar tranquilitos y a hacer la nuestra veo que con un niño esto no volverá a ser como antes y que siempre tendremos que estar dando “explicaciones” de lo que hacemos o de lo que dejamos de hacer…..

En resumen, la primera experiencia playera el Bola la ha superado con Sobresaliente. Ah!!!! También Queridísimo el último día en la piscina probó a hacer inmersión con el Bola y aunque yo pensaba que el pobre tragaría agua y que se ahogaría pero nada de eso….le encantó!!!! Esperemos que con el paso del tiempo siga disfrutando tanto de estar en el agua y que no retroceda en este aspecto, ya que tanto a queridísimo como a mi nos encanta el mar y la piscina.

P.D. En cuanto al gateo, sigue progresando y ahora tiene una buena velocidad de crucero. En casa se recorre todo el comedor en busca de Sitino (el gato familiar) y ya no le da respeto ir por el pasillo hasta la habitación. Se pone de rodillas sin problemas, así que no creo que tarde mucho en ponerse de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario