lunes, 4 de julio de 2011

ONCE MESES

Un mes más y el pequeño Bola hará un año....UN AÑO!!!! Madre mía como pasa el tiempo, no te das cuenta y dentro de nada tendrá 18 años y nos pedirá dinero para sacarse el carnet de conducir...por no decir para irse de botellón!!!!

Este mes ha sido el mes de la "locomoción" y el Bola ha aprendido:

  • A Gatear!!!! Cuando nace te parece imposible que llegue un día en el que, esa cosita que tienes en brazos y que sin ti no puede hacer nada, pueda tener vida y automia propia. Pero ese día llega antes de lo que tu quisieras y te das cuenta que si antes tenías que estar pendiente del nene ahora tienes que estar con 1.000 ojos pendiente para que no meta los dedos en los enchucfes o se como la comida del Gato...y ese día a nosotros nos llegó el 17 de junio de 2011...a nosotros y a el Gato, pobrecito, el Bola se pasa los días persiguiéndolo pasillo arriba, pasillo abajo y tronchándose cada vez que el Gato hacer algún quiebro para librarse de él.
  • Dice algo parecido a "agua" y lo utiliza tanto para referirse al agua como a todo aquello que le llama la atención y quiere llevarse a la boca.
  • Cuando le sujetas las manitas y se pone de pie ahora ya da algunos pequeños pasitos, aunque aún no se aguanta solo.
Seguimos sin dormir toda la noche seguida, se sigue despertando a las 3, 3.30 y ya cuando me levanto a las 7 para ir a currar el tío está en danza.

Para dentro de un mes tengo que ir pensando dos cosas; 1 organizar el PRIMER CUMPLEAÑOS de El Bola y 2 cambiar el mote al nene, ya que ahora ya no es tan Bola como antes, ahora está mucho más estilizado, más delgadito y más alto aunque sigue teniendo los mofletitos redonditos y tiernecitos. Cuando cumpla el año prometo dejar de llamarle Bola (aunque para mi siempre será mi Bola porque así lo llamaba desde que estaba en la barriga). No se que nombre utilizar....normalmente le llamo Nene, Tete, Mi Amor o Chuchu....aun tengo un mes para elegir uno.

Feliz once meses aniversario Tete!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario