jueves, 12 de enero de 2012

FALTA DE CONCENTRACIÓN


Como ya he comentado, después de las dos semanas de vacaciones de Navidad parece como si Papa Noel nos hubiera cambiado a nuestro retoño por una versión 2.0. Cambio que no ha pasado desapercibido en la Lluna.

El Lunes la Teacher ya me comentó que no paraba y que a en la hora de la siesta se había despertado y se había ido de exploración por toda la Luna, el Sol y las Estrellas. Tanto ha sido el cambio que el martes el Bolita ya vino a casa con una “mala nota” en la agenda…. “No he estado concentrado en la clase de Psicomotricidad”…pues empezamos pronto con las notitas de falta de concentración!!!

Esta nota me ha hecho retroceder en el tiempo y acordarme de mis años en EGB (unos 10 años, de P4 a 8º) cuando en las notas trimestrales siempre me ponían que no prestaba atención y que me distraía con una mosca volando…me acuerdo que me tenían que ir cambiando de pupitre porque, en cuanto cogía confianza, me pasaba el rato hablando con mis compañeros. O en mis años de clases Ballet (unos 15 años) cuando con mi compañera V. nos comprábamos los chiclets de regaliz, que eran totalmente negros, y mientras hacíamos barra (que aburrimiento) nos poníamos el chicle en los dientes (en las paletas) como si nos faltara uno y cuando nos mirábamos nos reíamos en plan "cuñaaaaaaaooooo"...que risas!!! Así que acabábamos no enterándonos de que paso venía y expulsadas de clase....

Esperemos que como dice mi amiga Fifi sea que “un mal día lo tiene cualquiera” y no “sufra” de la misma “dolencia” que su madre… la falta de concentración!!!

3 comentarios:

  1. Bah! es muy pequeño, esta aprendiendo todavia los habitos del cole... aprendera seguro!

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso esta creciendo y todo es espectacular, yo lo veo de otra forma, es curioso y eso es bueno, además tiene iniciativa y es independiente. Ese Bolita es un crack jejeje

    ResponderEliminar
  3. Bolboreta: Sí tienes razón , la verdad es que no me importa mucho, yo no se si aprendí mucho de los habitos del cole y aún así me saqué una carrera...aún no lo doy por perdido!!! jejejeje

    Papacangrejo: igual que Bolboreta tienes más razón que un santo...este Bolita es un crak y además muestra signos de independiente, siempre lo prefiero a que sea alguien que se deja llevar por los demás....pero bueno aún estamos en los inicios, ya iremos viendo si evoluciona a una "Repúbica Independiente de su casa"!!!!

    ResponderEliminar