viernes, 19 de octubre de 2012

CRÓNICA DE UN NACIMIENTO ANUNCIADO II

Miércoles 17


Por la mañana he tenido un día perro, perro total. Queridísimo (que tiene semana de fiesta después de haber trabajado de noches) y yo tirados en el sofá sin ganas de hacer nada. Parece que por la tarde me animo más y después de ir a buscar al Bolita al Sol vamos a dar de comer a los patos de Castefa y dar un paseito con Mi Madre (Los miércoles toca madre superiora). Hablando del tema nacimiento comenta que parece que la niña no tiene muchas ganas de salir.....si ella supiera....pero no queremos decir nada porque tampoco sabemos cuanto tardará esto en activarse.


De momento he ido teniendo contracciones de Braxton Hicks y he ido perdiendo el tapón mucoso. Ya no me acordaba que el tapón tuviera tanta cantidad de mucosa. Creo que ya lo he expulsado todo. 

 Jueves 18

Parece que esto se ha parado....íbamos muy bien pero ahora nada de nada,,,la peke no quiere salir aún, como buena mujer se hace esperar....así que así estamos.....continuamos con la "dulce" espera!!!!





Viernes 19

Hoy por la mañana he tenido correas por lo privado. Y ni una contracción....ahora que menudo día llevo con un dolor en la ingle que no me aguanto. Creo que la Peke está empujando por el lado que no toca!!!!

Desde que estoy de baja todas las semanas me paso un día por el trabajo para adentar faena y para comentar los temas que llevo yo con mi jefa, normalmente voy los miércoles pero como este miércoles estaba fatal pues he ido hoy....todo el mundo cuando me ve entrar me dice....aún estas así!!!! Creo que a todos se les está haciendo interminable el embarazo y me he candado de repetir que hasta el 30 no cumplo, así que aún estamos "on time", pero internamente deseo que no me haga esperar tanto. Bueno, el Lunes tengo otra vez visita con mi Gine, a ver si me vuelve a hacer otro otro tacto y activa definitivamente el asunto.

2 comentarios:

  1. Que nervios!!! creo que estamos más nerviosos nosotros que tu jejejeje un abrazo para los cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Hola familia.....justo cuando hiciste tu comentario ya teníamos a la Peke en brazos....a ver si cuelgo la crónica!!! Un besazo.

    ResponderEliminar