lunes, 29 de octubre de 2012

CRÓNICA DE UN NACIMIENTO ANUNCIADO III

Sábado 20 y Domingo 21


Fin de semana sin novedades, sin contracciones y sin nada de nada. Para ver si se activa un poco la cosa el Domingo, que no llovía, Querídisimo propone ir a la montaña de Las Vegas Town a dar una vuelta y ver si encontramos algún bolet....yo encontré algún "rovelló" y unos pocos "cames de perdiu", pero el bolet que más me interesa sigue sin aparecer y eso que nos metimos por un sitio que tenía que ir agachada todo el rato. El que se lo pasó bomba fue el Bolita descubriendo Bolets y comiendo Cireretas de Pastor (Madroños). Resumen: Seguimos esperando nuestro bolet...

Lunes 22

Ya esta semana Querídisimo empieza a trabajar de tardes, así que me tocará estar con mi barrigota y el Bolita todas las tardes sola (bueno menos los días que tengo visitas de familiares).

A las 10 de mañana tengo visita con mi Gine. Cuando nació el Bolita por la mañana me había hecho un tacto en el que había visto las estrellas pero sirvió para que a las 18.30 de la tarde rompiera aguas y me pusiera de parto 9 días antes de lo previsto. Ahora estamos en el 8º día antes de lo previsto por lo que entramos en la consulta diciéndole que confiamos en sus manos y que a ellas nos encomendamos!!! Me hace el tacto en el que me hace ver las estrellas pero como se que es para un buen fin pues me aguanto!!!. Cuando acaba me dice que algo me ha hecho por ahí (maniobra de Hamilton o separación de membranas) y que no cree que tarde mucho en parir, que ya estoy casi de 5cm dilatada y que estoy para parir ya. Nos vamos deseando que la próxima visita que tenemos reservada ya sea con la Peke.

Por la tarde voy a buscar al Bolita al Sol, justo hoy que no tengo coche se ha hecho pipi en la siesta y ha mojado todo el colchón  Ya me ves con el Bolita, el colchón  la mochila y mi barrigota para el ambulatorio a coger el parte de baja, luego al parque....ya no puedo con mi alma!!!. Una vez en casa, bañera, cena, cuento y a dormir!!!!! Por fín a descansar......o eso creo yo....

Me tumbo en el sofá para descansar del día tan ajetreado que he tenido y, fíjate lo sabio que es el cuerpo, es relajarme y empezar a sentir todos los dolores que no he tenido durante el día. A los dolores como de regla le siguen contracciones poco dolorosas y muy irregulares pero constantes. Estoy viendo "Tu cara me suena" y no puedo ni reírme, es una sensación muy rara reírse mientras tienes contracciones.... decido irme a la cama....antes de apagar la luz activo la aplicación del teléfono del contador de contracciones....




3 comentarios:

  1. No puedo esperar a leer la crónica de un nacimiento anunciado IV

    ResponderEliminar
  2. jejeje...pues tendrás que esperar a que tenga un ratito entre tetada y tetada para poder escribirla!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja anda que no tendrás ganas ya. mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar