martes, 25 de junio de 2013

VIII MESES


El domingo 23 la Peke de casa, la Princesita, nuestra Titi cumplió 8 meses. Y está muy mal que yo lo diga pero está preciosa, está para comérsela y es guapísima :)

La Peke es una niña muy chafardera, todo le llama la atención y quiere tocar todo, así que esto hace que no pare ni un momento y que durante el día duerma poco, ya que al mínimo ruido ya está con el ojo abierto para no perderse detalle. 

A sus 8 meses la Peke:
  • Hace flexiones!!! Se aguanta con las manos y con los deditos de los pies y levanta todo su cuerpo poniéndolo en perpendicular con el suelo....es toda una gimnasta!!!
  • Se aguanta sentada, aunque hay que vigilarla para que no se caiga al intentar alcanzar algún objeto que haya llamado su curiosidad.
  • no le gusta estar sola, así que cuando la dejas "aparcada" en algún sitio y se da cuenta llora hasta que vienes a su lado (eso es así desde que nació).
  • Te alarga los bracitos para que la cojas.
  • Empieza a parlotear diciendo yayayayayaya, gagagagagagaga, mamamamama
  • Cuando el Bolita le quita algún juguete que ella tiene o quiere se cabrea como una mona.
  • Sigue siendo muy simpática y agradecida, en cuanto le dices alguna cosita te regala una sonrisa. 
  • Aunque no gatea se arrastra por todo el suelo, y si quiere algo al final lo alcanza rastreando como una culebrilla. El colmo fue un día por tarde que estaba preparando la cena y deje al Bolita jugando en la mesa del comedor y a ella jugando en el suelo, cuando miré para ver que hacían la Peke ya no estaba en el comedor...no se como lo había hecho pero estaba dentro de su habitación!!!
  • Come mucho. Por la mañana se toma el biberón de mi leche que me saco en el trabajo (100-150ml) al medio día su platazo de verdura con carne o arroz con verdura y carne, por la tarde una pera o un plátano con naranja y un churrusco de pan y antes de irse a dormir y durante la noche pecho. 
Por las noches sigue queriendo irse a dormir a las 19.30, aguanta hasta a las 23 o 24 hrs y luego se va despertando a las 2, 6 y 8 aprox. La primera vez que se despierta me levanto y le doy el pecho en la cama, pero la siguiente vez le digo a Querídisimo que me la traiga a la cama y ya se queda con nosotros. Estamos siguiendo el mismo método que hicimos con el Bolita....el método "ande yo caliente ríase la gente"!!!

FELICES 8 MESES PRINCESA!!!

2 comentarios: